Configurador 3d
Con realidad aumentada
Los simuladores son un factor clave en el desarrollo profesional de un piloto de carreras. Ya sea para aprender una nueva pista, replicar una carrera de resistencia o practicar una nueva técnica, el simulador se ha convertido en una de las herramientas más importantes, ofreciendo una alternativa segura, inclusiva y rentable.
Seleccioná un simulador para empezar...
CONFIGURÁ EL SIMULADOR DE TUS SUEÑOS
Los videojuegos como iRacing, Assetto Corsa y Gran Turismo te ponen al volante de los autos más rápidos del mundo. Pero para disfrutar plenamente de sus cualidades inmersivas necesitarás al menos un setup con volante de carreras, pedales y una consola y una pantalla, aunque puede llegar a incorporar mucho más.
En nuestro Configurador 3D con Realidad Aumentada te guiamos paso a paso para que visualices y armés el setup de carreras perfecto para ti. Elegí tu tipo de simulador y encontrá una selección de equipos de simulación de marcas líderes como Logitech, Thrustmaster, Next Level Racing y más, a un precio que se ajuste a tu presupuesto.
PARTES CLAVE DE UN SIMULADOR:
Volante de Carreras: Son el corazón de un simulador, el contacto entre tus manos y el asfalto virtual. El sistema Force Feedback de los volantes es el responsable de transmitir todas las vibraciones y efectos del suelo.
Pedales: El acelerador y el freno son elementos esenciales en cualquier setup de simulación. Algunos conjuntos de pedales incluyen un embrague, mientras que otros solo usan acelerador y freno.
Asiento de Carreras: Estas estructuras metálicas robustas te permiten montar tu volante, pedales, soporte para monitor y más, creando un setup que te sumerge completamente en la experiencia de estar en la pista.
Palancas: Dependiendo del tipo de auto que te guste manejar, podes completar la experiencia con una palanca de cambios o freno de mano.
Pantalla Gaming: Los modelos de pantalla grande suelen ofrecer una mejor sensación de inmersión, lo que significa que los monitores ultrawide, o incluso configuraciones de tres monitores, son una excelente opción si están dentro de tu presupuesto.
Plataforma de Gaming: Aseguráte de tener una consola o computadora que pueda correr tu simulador de carreras favorito. Las consolas (como la PS5 o Xbox) son una opción popular, pero una PC de gaming es una excelente inversión para una experiencia inigualable en el sim racing.
Para saber más sobre cómo armar tu simulador de carreras, leé la guía completa y sumergite en el mundo del sim racing. Si te quedó alguna duda sobre qué simulador escoger, contactános y un asesor te estará apoyando.
NOTAS DEL CONFIGURADOR:
- No todos los productos se muestran en el configurador, visitá el catálogo para descubrir todos los productos disponibles.
- Para visualizar la opción de Realidad Aumentada debes utilizarlo en un dispositivo iOS o Android con cámara posterior y algunos requisitos mínimos.
- Los archivos de los modelos en 3D pueden ser pesados, por lo que la carga inicial podría demorar hasta unos minutos dependiendo de tu conexión.